Opciones de viaje

A dónde volar

La primera opción que tenéis es volar a Varsovia. La capital tiene dos aeropuertos: Modlin y Chopin, de los dos podéis coger autobús o coche sin ningún problema. Los aeropuertos de salida más convenientes para salir de Almería son: Málaga y Alicante.

La segunda opción es volar a Cracovia. Esta ciudad solo tiene un aeropuerto, del cual también podéis coger autobús o coche sin ningún problema. Está un poco más lejos de Swidnik que Varsovia. Os recomendamos que para encontrar vuestro vuelo uséis el buscador kiwi.com que tiene la opción de seleccionar múltiples aeropuertos y muchos filtros de búsqueda. 

Cómo llegar a Swidnik

Bus o coche de alquiler

La boda va a tener lugar, como ya sabéis, en Swidnik, la ciudad natal de Marta. Está al lado de Lublin, la capital de la provincia.

Si elegís viajar desde Varsovia o Cracovia en autobús, Lublin es la ciudad destino para seleccionar. La mejor página para reservar autobús es Flixbus.es, el coste es entre 5 y 11 euros por persona. Para llegar a Swidnik podéis coger un taxi o contactarnos, intentaremos que alguien os recoja.

Si preferís alquilar un coche, hay muchas compañías disponibles en los aeropuertos. Sin embargo, nosotros os recomendamos Odkyj-auto.pl porque la hemos utilizado en el pasado y los precios y condiciones que ofrecen son de los mejores.

Dónde dormir

Opciones de alojamiento

Podéis elegir alojaros en Lublin que es la ciudad capital de la provincia. En este caso tendréis que viajar el día de la boda a Swidnik que está a unos 13 km de Lublin. Por eso os proponemos que reservéis el hotel en Swidnik que, además, va a salir más barato.

Swidnik es pequeño y, por lo tanto, no tiene mucha importancia la localización del hotel. Nosotros os recomendamos el que está en el centro y, a la vez, tiene muy buenos precios y condiciones ya que ha sido renovado recientemente. Es el Hotel Avion.

Otra opción, es alquilar un pequeño piso como por ejemplo este. Podéis buscarlos en la página de Booking.com.

SUBIR