La historia

Cómo hemos llegado hasta aquí

Todo empezó cuando Marta estaba de Erasmus en Almería. Fran terminó de estudiar recientemente y empezó su primer trabajo. Una noche de octubre Marta salió con sus dos amigas polacas Kasia y Magda al club de los estudiantes internacionales - La Clásica. Esta misma noche Fran decidió salir con sus amigos. Normalmente nunca iban a ese club. Era temprano cuando llegaron y el club estaba vacío así que rápidamente notaron las tres chicas polacas, ya que destacan bastante entre los españoles. Empezaron a hablar y bailar todos juntos. Kasia y Fran se cayeron bien desde el principio y se agregaron en facebook. La historia de Marta y Fran se acaba aquí hasta dos meses después.

Durante estos dos meses, Marta y Fran solo se conocían a través de facebook e instagram, no mantenían contacto. Fran se hizo amigo de Kasia y Magda. Quedaban de vez en cuando y él siempre les ayudaba cuando lo necesitaban. Kasia le contaba a Marta qué buen amigo era Fran. En diciembre, el día que Marta se iba a Polonia para Navidad, Fran le mandó un mensaje para preguntar a qué academia de baile iba porque él también quería apuntarse. Desde entonces empezaron a hablar todos los días. La conversación salía sola. Cuando Marta volvió a Almería, tuvieron su primera cita y Fran la llevó en su moto a Aguadulce.
El día que consideran el principio de todo fue el día de los Reyes de 2016. Ese día la llevó a un sitio muy especial, donde se veía Almería entera, vieron el sol ponerse allí. Han vuelto más veces a este sitio.

Ocho meses después volvieron a ese sitio y allí Fran le pidió la mano. No se lo esperaba. No hay quién se lo espere después de ocho meses de un chico español... Pero así era y es él. Ella se emocionó y con lágrimas en los ojos le dijo que "sí". En aquellos tiempos les faltaba dinero y Fran no se podía permitir un anillo, pero eso no le importaba nada a Marta. En mayo de 2018 Fran volvió a llevarla allí para pedirle matrimonio y, esta vez,  con el anillo. Durante todo este tiempo han viajado mucho. Fran salió de España por primera vez en su vida para ir a verla en Polonia. Juntos visitaron muchos sitios preciosos. Han tenido experiencias buenas y malas. Las han sobrevivido como pareja y todo lo que han vivido les ha fortalecido y asegurado de que lo que quieren es estar juntos siempre. Ahora el día de la boda se está acercando y se sienten tanto nerviosos como emocionados. Kasia y Magda son de sus mejores amigas y forman una parte muy importante de su vida. Las podréis conocer. Kasia es la madrina de Marta y Magda es la que tiene una risa fuerte y contagiosa, no las vais a confundir seguro. ;)

Fotos

Algunas fotos más de los últimos cuatro años

Durante estos años hemos estado juntos en grandes acontecimientos como fin de estudios, primer trabajo, viajes a sitios nuevos, eventos familiares... Hemos pasado momentos buenos y malos. Hemos vivido a 3000 km de distancia, hemos vivido bajo un techo con la madre de Marta y hemos alquilado nuestro primer piso. Hemos trabajado juntos en varios lugares de Europa. Hemos crecido, hemos cambiado cada uno y hemos cambiado juntos. Estas son algunas fotos de nuestra vida. Estamos muy emocionados para ver qué más nos espera. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros.

SUBIR